Marta García Castrejón

Datos personales

Edad: 29 años.

Presentada por Asociación Española de Gobernantas de Hotel y otras entidades.

Empresa: Hotel Meliá Castilla.

Posición: Gobernanta General.

 

separador

Formación

Tecnico Superior en Gestion de Alojamientos Turísticos.

Idiomas

Inglés.

separador

Méritos

Ser gobernanta tan joven.

separador

Defensa de candidatura

Soy Marta García Castrejón.

Gobernanta General Hotel Meliá Castilla.

A lo largo de mi trayectoria me he caracterizado por siempre cuidar cada detalle y hacer que la experiencia de las personas que me rodean sean únicas e inolvidables, ya que hasta el más mínimo detalle cuenta. Soy una persona orgullosa de ser madrileña, del hotel donde actualmente trabajo y de la compañía; he tenido la fortuna de poder viajar y vivir en diferentes lugares del mundo y es ahí como le transmito a las personas lo maravilloso que es Madrid y su gente, esto mismo lo llevo a cabo en mi trabajo, dejándoles saber en cada detalle de su habitación, como todas las áreas del hotel donde mi equipo y yo participamos, esa esencia de hospitalidad que nos caracteriza a los madrileños.

Me caracterizo por estar siempre a la vanguardia en temas relacionados con la hospitalidad, y a lo largo de mi trayectoria he participado en diferentes eventos, y he tenido la oportunidad de formar personas que con orgullo puedo decir hoy se encuentran laborando en diferentes hoteles.

Soy una persona muy apasionada de mi trabajo y muy alegre , me gusta esforzarme día a día y valoro a quienes también lo hacen, no hay día que no me guste lo que hago, porque es cierto que es un trabajo en el que se nos ve poco, pero hacemos que los huéspedes se sientan como en casa atendiendo cada detalle y cada solicitud a tiempo y con una gran sonrisa siempre, para que esa esencia quede marcada y vuelvan a sus destinos con una grata sonrisa y un recuerdo para toda la vida.

Así mismo para que todo esto sea posible tiene que haber un gran equipo y eso es lo que día a día fomento, que el trabajo en equipo es lo más valioso que hay, así que me gusta generar un buen ambiente laboral donde todos se sientan contentos y orgullosos de lo que hacen y sean partícipes de todos los éxitos que como equipo logramos.

Me siento muy afortunada por sido seleccionada por ASEGO como candidata para el premio Madrid Acoge, es un honor poder estar aquí con ustedes y ser partícipe de todo esto.

Últimos comentarios acerca de Marta García Castrejón

"La apuesta de ASEGO es por Marta Garcia Castrejon, porque consideramos que desde Pisos se ACOGE de una forma muy especial a los clientes y nuestro departamento se merece un reconocimiento por el sector, a parte de querer apostar por las nuevas generaciones."

ana maria dobaño mourin
asego

"Gobernanta joven, con mucha energía. Adora su profesión y eso hace que sea más especial a la hora de mimar a nuestros clientes. Una candidata con muchas posibilidades..."

Alicia Castro
Asego

"Gran profesional con mucho ojo para los detalles.Exigente en cumplir con la excelencia y muy motivadora para su equipo.Creativa y innovadora inspira a los alrededor suyo.Tiene todo mi apoyo y respeto.Le deseo tal como lo tiene merecido que ganara el premio.Un saludo."

Alina Iuliana Simon
Subgobernanta Hotel Melia Madrid Serrano

"Es una mujer súper profesional que destaca por su entrega y sobre todo siendo una persona sensible,amena y dedicada .. vamos Marta un abrazo"

Ana María Ramírez Quintero
Hospital nuestra señora de América

 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel