Diego Rueda Gutiérrez, ganador del Premio Madrid Acoge, IX edición, otorgado por la AEPT y Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio

Diego Rueda Gutiérrez, Guest Relations del Hotel NH Eurobuilding, se alza con el galardón en su IX convocatoria.

El premio será entregado en FITUR el día 17 de Enero a las 17:00 horas en el stand de Madrid (Pabellón 9) por D. Miguel Sanz, Director General de Turismo de Madrid Destino.

Joven profesional del sector hotelero madrileño que se ha alzado con el triunfo por su ilusión, entusiasmo y buen hacer.  La elección fue llevada a cabo por el Jurado del Premio, quedando como finalistas Rosalía Rodriguez Pertierra, Guía de Turismo, y Bárbara Soria Cañadas, Recepcionista del Room Mate Hotel Laura.

Los tres aspirantes defendieron personalmente sus candidaturas ante el Jurado, con gran profesionalidad, haciendo muy reñida la decisión final de este premio convocado por la Asociación Española de Profesionales del Turismo.

El Jurado estuvo compuesto por expertos profesionales del sector turístico madrileño y autoridades municipales, D. Miguel Sanz (Director de Turismo de Madrid Destino, - Ayuntamiento de Madrid), D. Santiago Aguilar (Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo -AEPT), D. Iván González (Director de Atención e Información Turística de Madrid Destino - Ayuntamiento de Madrid), D. Carlos Lope (Secretario de la Asociación Española de Profesionales del Turismo - AEPT)., D. Ignacio Guido (Presidente de la Asociación de Maitres y Camareros de España - AMYCE), Dª. Nuria Roca (CEO Personal Asistant. Fundación Intermundial), D. Samuel González (Secretario de la Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel - AICR), Dª. Mª Rosa de Juan, (Presidenta de la Asociación Profesional de Guías oficiales de Turismo de la Comunidad de Madrid -APIT), Dª. Ana María Dobaño, (Secretaria General de la Asociación Española de Gobernantas de Hotel -ASEGO) y D. Borja Martín, (Vicepresidente Primero de Las Llaves de Oro Españolas),

Una vez más, el nivel de convocatoria ha sido un éxito, cumpliendo con creces el objetivo del Premio: incentivar a los jóvenes por su labor, poniendo en valor su trabajo y animándoles a seguir en la misma línea de actuación hacia los visitantes de Madrid, porque ellos son la imagen  amable y acogedora de la ciudad. Pueden carecer de una gran experiencia, pero la compensan con ilusión, deseo de futuro, iniciativas y proyectos innovadores.


Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas

 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel