Raúl González Moreno

Datos personales

Edad: 32 años

Presentado por Pestana Hotel Group / Hotel Pestana Collection Plaza Mayor Madrid

Empresa: Pestana Hotel Group / Hotel Pestana Collection Plaza Mayor Madrid

Posición: Bell-Attendant


Formación

Técnico Profesional Recepción de Hotel. Título Obtenido

Guía Oficial de Turismo por Andalucía. Carnet Guía Oficial Obtenido

Guía Oficial de Turismo por Aragón. Carnet Guía Oficial Obtenido

Graduado en Turismo en el Itinerario en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas. Título Obtenido

Erasmus + en el cuarto año del Grado de Turismo en la Universidad de Algarve, Portugal. Realizado

Técnico Superior de Sonido. Título Obtenido

 

Idiomas

Inglés. Título obtenido B.1.2 por CSIM / Universidad Complutense de Madrid.

Portugués. Título obtenido A2 por UALG / Universidad de Algarve.


Méritos

En primera posición, el agradecimiento infinito de una cliente por conseguir poder llegar a tiempo al entierro de su padre. Ocurrió dentro del Crucero Costa Diadema. En ese momento yo era el Guest Relation Manager a Bordo de los clientes de El Corte Inglés & Costa Club. Una mañana navegando por Italia mi cliente recibe una llamada de su familia desde Andalucía que su padre había fallecido en ese mismo instante. La cliente entró en estado de shock y gracias a mis conocimientos y mi experiencia conseguí controlar la situación y en cuanto llegamos a puerto realicé las gestiones pertinentes y en esa misma mañana tenía todo preparado (Avión de regreso + Tren + Autobus) y consiguió llegar a tiempo al entierro. :)

En segunda posición, las recomendaciones por Linkedin de mis compañeros de trabajo y clientes, y en especial, la de Fernando Gallardo (Crítico Hotelero de El País) "Raúl llegará a lo más alto, porque en la era de los robots y la inteligencia artificial, las personas inquietas por ir más lejos alcanzarán al mismo ritmo las alturas. Gracias a él y a otros como él, ahora sí sé lo que es ser cliente" Esto es un pequeño extracto de su comentario que para mí es una gran motivación y fuerza para continuar realizando lo que más me gusta día a día. https://www.linkedin.com/in/rgmoreno/

En tercera posición, En uno de los eventos realizados en mi hotel, una periodista de Antena 3 Tv Noticias, consideró que mi manera de trabajar y expresarme eran acordes para uno de sus reportajes de televisión. Realizamos la grabación y gracias a mis conocimientos en TV y Radio, fui cabecera del propio reportaje en el que se grabó a diversas personas y fue emitido en Antena 3 Noticias Noche en horario Prime Time.


Defensa de candidatura

Soy Raúl González Moreno. Nací en Salamanca el 28 de Octubre de 1988. He residido en Cork, Londres, Brescia, Faro, Crucero Costa Diadema y en la actualidad en Madrid.

Graduado en Turismo en el Itinerario de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por la Universidad Complutense de Madrid, con una nota media de 7,32. Matrícula de Honor en mis prácticas externas en la Oficina de Turismo de Salamanca y Sobresaliente en mí TFG "Análisis de la viabilidad de la planificación y promoción turística en Cespedosa de Tormes, Salamanca" cuyo video de promoción "Siente Cespedosa" ha tenido una repercusión e interacciones en Facebook de más de 16.000 reproducciones, más de 300 veces compartido y más de 150 comentarios.

He trabajado y colaborado desde el 2007 en el Sector de Medios de Comunicación cómo Técnico de Sonido para Cadena Ser Madrid. Reportero para Rock in Rio Madrid. Jefe de Sonido/Pertiguista/Postproducción para diferentes cortometrajes de cine con premios y reconocimientos en diversos festivales de cine. Entre otros. Desde el 2017 cambié de Sector Profesional al Sector de Turismo como Informador Turístico en la Oficina de Turismo de Salamanca, Fitur y Fit Portugal. Guest Relation Manager a Bordo en el Crucero Costa Diadema para Viajes El Corte Inglés & Costa Cruceros. Recepcionista de día y Noche en el Hotel Sleep´N Atocha**. Entre otros.

En la actualidad desempeño el cargo de Bell-Attendant en el Hotel Pestana Collection Plaza Mayor Madrid**** (Primer hotel dentro de la Plaza Mayor de Madrid) desde su apertura.

Cuento con cartas de recomendación, imágenes y certificados demostrables https://www.linkedin.com/in/rgmoreno/

Cómo expresó Winston Churchill "El Éxito consiste en pasar de un fracaso a otro sin perder el entusiasmo". Nunca he definido mis obstáculos cómo "fracasos" sino como un gran aprendizaje. Para mí, mi propio éxito es mi constancia, mis conocimientos adquiridos, mis reconocimientos profesionales y personales que hacen que sea el candidato perfecto a obtener este merecido premio.

Mis planes a futuro, cómo manifestó Aristóteles "Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama". Es seguir en mi propia línea, trabajando día a día superando adversidades y aprovechando oportunidades :) Siendo Director de Hotel, Chief-Concierge o Ministro de Turismo.

Muchas gracias por esta oportunidad.

Raúl González Moreno

Comentarios acerca de Raúl González Moreno

Los comentarios y los datos de quienes los emiten se muestran tal y como se han recibido por el formulario. En virtud del Reglamento General de Protección de Datos, no se publican los comentarios de quienes no nos dieron permiso para ello

"Un auténtico profesional de su trabajo"

Arkaitz De La Barrera Domínguez
Mozo de almacén

"Gran profesional, afable en el trato y con grandes dotes de empatía.
Gracias por hacernos la estancia inolvidable. "

Lorena García Ramírez
Educación

"Maravillosa persona!!! El premio tiene que ser para el!!!!"

Carla g m
Adha s.l

"Amable y servicial"

Ivan domingo martin
Isra publicidad

"Raúl se lo merece por todo ese corazón que tiene que no le cabe en el pecho!"

Daniel Aguado
IBM

"Tras leer el perfil de Raúl y haber estudiado juntos el Grado de Turismo puedo asegurar que es un gran candidato al premio. Su entusiasmo siempre destacó y lo llevará lejos."

Marina Soto Medina
Parado, última empresa: Premium Incoming DMC (Grupo Wamos)

"For his willingness to help all the time, his flexibility, multitasking and knowledge about Madrid."

Miguel Sardinha
Pestana Hotel Group

"Amable y comprometido. Un profesional en toda regla."

Beatriz
YMCA

"Excelente profesional, Raúl es mágico, le encanta subprofesion"

Rocío castro lopez
Escuela infantil "los 7 enanitos"

"Es el mejor!!!"

Celestina Martín Castro
Hosteleria

"Un joven con buenos proyectos"

Ester Fernández Gutiérrez
Parado

"Gran profesional con amplia experiencia en el sector"

Susana Arenillas Pino
Parado ayuntamiento de Coslada

"Raúl González Moreno es un profesional muy aplicado.Tiene grandes dotes de comunicación y su manera de tratar al público es digna de admirar.Es una persona a la que le apasiona su trabajo y siempre está formándose para seguir mejorando.Se merece ganar el premio por su dedicación y vocación."

Patricoa Malo Molina
Educación

"Cuando quieres que un cliente muy querido se sienta a gusto y cuidado, sabes que Raúl hará todo lo posible para ello. Tiene una bienvenida muy cálida para todos los viajeros que llegan a nuestra ciudad."

Mónica Muñiz Viña
Hotel Pestana

"Excelente profesional!"

Edgar Reyes
Secreto Maya SL

"Se lo merece todo"

Nerea Lorenzo gil
Hospital 12 octubre

"Gran profesional"

Teresa Martín
Hotelería

Apoyos: 56

 

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel