Sandra Zimmermann, ganadora de la V Edición del Premio Madrid Acoge

Sandra ZimmermanEn la reunión del Jurado celebrada el pasado día 9 de Enero, en la Casa de la Panadería del Ayuntamiento de Madrid, ha sido elegida ganadora del Premio, Sandra Zimmemann.

Joven profesional del sector que actualmente desarrolla su trabajo como Recepcionista en el Hotel Puerta de Toledo de Madrid.

Graduado Técnico Superior en Alojamiento por la Universidad Laboral del Albacete, cursa actualmente Turismo en la UNED. Obtuvo Excelente en la IX Promoción del curso de Maestresala 2010-2011.

Su interés por la hostelería comienza a desarrollarlo desde sus primeras prácticas en el Hotel Los Llanos de Albacete en 2006. Desde entonces su carrera profesional viene avalada por su trabajo en el Hotel Escuela de Madrid, Hotel Silken Torre Garden (Madrid) y actualmente en el Hotel Puerta de Toledo.

En los meritos y defensa de su candidatura aportados por los votantes, han destacado su actitud completamente vocacional en el desarrollo de su profesión, su responsabilidad, su aptitud abierta en el trato con los clientes. Persona de gran iniciativa y capacidad de análisis en pro de los sistemas y medidas de servicio y atención a los clientes. Todo ello confirmado y trasmitido, en su exposición ante los miembros del Jurado, como valores imprescindibles para mostrar al visitante de Madrid, darles a conocer esa ciudad al completo, esa impresión profunda, ese conocimiento de una ciudad con toda su variada oferta, que entiende como necesarios para que sus clientes regresen.

El Premio Madrid Acoge está dirigido a jóvenes profesionales, que desde diversas actividades relacionadas con el Turismo, reciben con simpatía y amabilidad a los turistas, contribuyendo a incrementar la calidad del servicio ofrecido., por su contacto directo con el visitante.

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel