Presentación de candidaturas a la XV edición del Premio Madrid Acoge

Ahora puedes inscribir tu candidatura el Premio Madrid Acoge.

Los candidatos pueden inscribirse por iniciativa propia o ser propuestos por alguna de las asociaciones del sector. Para presentar candidatura, es imprescindible rellenar el formulario online de esta página web.

Te sugerimos que, antes de cumplimentar el formulario, leas con detenimiento las Bases del Premio

Los campos marcados. (*) son obligatorios

Para resolver cualquier duda, puedes contactar con la AEPT a través de la página de contacto.

Ten en cuenta que lo que escribas (exceptuando datos de contacto) se hacen públicos en la página correspondiente a tu candidatura, con el fin de que los usuarios de esta web obtengan información sobre ti que les permita apoyar tu candidatura.

No serán tenidas en cuenta aportaciones de otras personas diferentes del candidato en la cumplimentación del formulario, ya que éste es un ejercicio de expresión del propio candidato. En consecuencia, relájate, cuida tu estilo de escritura y revisa cuanto hayas escrito antes de enviar el formulario.

 

El plazo de inscripción de candidaturas finaliza el 1 de dicembre

 
1 Start 2 Complete
Identificación del candidato
Empresa o asociación que avala la presentación de tu candidatura
Una dirección válida en la que podemos contactarte
Por si tenemos que contactarte de urgencia
Nombre de la empresa en la que prestas tus servicios. Quienes se declaren autónomos deberán precisar el segmento de la industria turística en el que desarrollan su actividad (de otro modo la candidatura no será tenida en cuenta).
Indica la función o cargo que desarrollas en tu empresa. Quines se hayan declarado autónomos deberán insertar "autónomo"
Necesitaremos un foto para incluirla en tu página personal en la web del premio.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png pdf.
Formación
Indica los estudios realizados, los títulos obtenidos y estudios en fase de realización. Si necesitas más espacio, el área de texto es extensible.
Indica los idiomas en los que eres solvente y, en su caso, los títulos que pudieras haber obtenido. Uno por línea. Si necesitas más espacio, el área de texto es extensible
Indica aquellas iniciativas que recuerdes con orgullo, los posibles reconocimientos que hayas recibido y, en general, tus actuaciones dignas de mención. Texto libre.
Indica las razones por las que debieras ser acreedor/a a la obtención del premio: sentimientos, planes, ambiciones... Texto libre
Requerimientos del Reglamento General de Protección de Datos
De acuerdo con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal (RGPD), te informamos que el Responsable del Tratamiento de tus datos es la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), con las finalidades de posibilitar la gestión contable, fiscal y administrativa de la AEPT, el cumplimiento de sus obligaciones legales, la gestión de las distintas actividades y servicios que la AEPT ofrece, así como la gestión de la comunicación, marketing y promoción que la Asociación realiza.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que los datos de quien cumplimenta este formulario, puedan ser utilizados por la AEPT, con fines informativos de las distintas actividades y promociones que ofrece, por cualquier medio, telemático o no, propio o de terceros encargados.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que la AEPT y el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, publique en sus websites y a través de cualquier medio de comunicación, electrónica o no (prensa, radio, Internet, redes sociales, etc), las imágenes y vídeos en las que aparezca quien suscribe este formulario con motivo de la actividad, servicio o evento al que se suscribe, así como la información que haya podido facilitar y, en particular su curriculum, para la inscripción en aquellas actividades, servicios o eventos en los que aquél se requiera. Tu permiso tiene particular importancia para que podamos mostrar tu página personal con la foto que nos has enviado. formación, méritos, defensa de candidatura, comentarios de quienes te apoyan, que podrían movilizar a otros usuarios para apoyarte y las posibles imágenes de entrega del premio en el caso de que resultes ganador/a o finalista.
Solicitamos tu consentimiento expreso para que tus datos puedan ser cedidos por la AEPT a otras entidades u organizaciones, tanto públicas como privadas, asociadas, colaboradoras y/o relacionadas con dicha Asociación, para los fines antes indicados. Debes tener en cuenta que tus datos deberían ser cedidos, al menos, a Madrid Destino, empresa pública del Ayuntamiento de Madrid, quien podría ponerse en contacto contigo ulteriormente, para ser -por ejemplo- protagonista de una campaña de promoción de la ciudad.

Asimismo, te informamos que, en cualquier caso, podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, la limitación del tratamiento de tus datos, así como oponerte o retirar el consentimiento y solicitar la portabilidad de los mismos, en los términos y condiciones previstos en normativa vigente sobre Protección de datos, mediante correo postal dirigido a la AEPT, C/. Poeta Joan Maragall, 60, Planta 2ª , de Madrid, Cº Postal 28020, ó  a través de los formularios específicos para el ejercicio de dichos derechos habilitados en este sitio web. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Protección de Datos en este sitio web.

CAPTCHA
Esta prueba sirve para evitar los envíos automáticos de spam.(los robots no saben sumar).
4 + 1 =
Resuelve este sencillo problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1 + 3, introduce 4.

Asociaciones Participantes

Asociación de Maitres y Camareros de España
Asociación de Antiguos Alumnos de Escuelas Superiores de Hostelería y Turismo
Sociación Española de Gobernantas de Hotel
Asociación Española de Jefes de Recepción y Subdirectores de Hotel
Asociación Española de Conserjes de Hotel
Asociación Profesional de Informadores Turísticos de Madrid
Asociación Española de Directores de Hotel